Zapata Bello confía que Peña Nieto de impulso al proyecto del tren rápido

17 de octubre de 2012

Zapata Bello confía que Peña Nieto de impulso al proyecto del tren rápido

El gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, celebró que la asociación de hoteles haya determinado entre sus propuestas la continuación del proyecto del tren rápido transpeninsular.

"La administración anterior concluyó el proyecto ejecutivo, se encuentra ya en la unidad de inversión de la Secretaría de Hacienda validado inclusive por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y es un proyecto que se encuentra en el ámbito de la Federación", señaló.

Asimismo confío que el Presidente electo, Enrique Peña Nieto, cumpla con el compromiso de impulsar el tren rápido que uniría a toda la península yucateca.

“Creemos que el hecho de que ya esté en la unidad de inversión de la Secretaría de Hacienda representa un gran avance, continuó, y es un compromiso del Presidente electo” comentó.

Refirió que para atraer más turismo en áreas como los cruceros, la propia Secretaría de Fomento Turístico trabaja en un programa de promoción que garantice que las diferentes vertientes de mercado turístico que vienen se queden más tiempo en la entidad.

desarrollo online shopping