Peña dice que no responderá más a las agresiones de sus adversarios

08 de mayo de 2012

Peña dice que no responderá más a las agresiones de sus adversarios

Luego de que en el pasado debate, organizado por el Instituto Federal Electoral, respondiera de forma directa a los señalamientos de los presidenciables del PAN y el PRD, Enrique Peña Nieto aseguró que en los días restantes de su campaña no dará réplica a esas agresiones que indicó serán todavía mayores.
El candidato priista señaló que en el encuentro era imperante responder a los ataques, por ello balanceo el tiempo para aclarar los cuestionamientos de sus adversarios y presentar propuestas, más recalcó que continuará proporcionando datos que desmientan las acusaciones.
“Voy a privilegiar la campaña de propuesta y compromiso no responderé a agresiones, habré de de precisar con información veraz lo que de manera distorsionada y manipulada que presentan adversarios” comentó.
Asimismo, Peña Nieto dio a conocer que sí participará en el segundo debate, programado para el 10 de junio y propondrá que se dé más tiempo para contestar a las preguntas, pues consideró que esa fue una de las principales contras del pasado ejercicio del 6 de mayo.
Y en ese sentido, el ex gobernador del Estado de México manifestó que estará preparado para que en ese segundo intercambio de opiniones le “lluevan” más señalamientos de Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador.
“Voy a participar en el siguiente debate el 10 de junio para tocar temas que no entraron en este primero y para seguir mostrando el compromiso con México, el tiempo espero que no sea limitante, más tiempo definición de reglas o menos preguntas” señaló.

El candidato a la presidencia del PRI declaró que no dará la réplica a esas agresiones que indicó serán todavía mayores.

posicionamiento orgánico