Llama Peña Nieto a los priistas a no responder a las agresiones
18 de mayo de 2012
Ante la cercanía de la jornada electoral, Enrique Peña Nieto hizo un llamado a los priistas a no caer en las provocaciones de los adversarios, pues recordó que su campaña es de respeto, y se distingue por las propuestas y los compromisos.
El candidato presidencial priista recalcó que no caerá en las descalificaciones y que con la ventaja que le dan las encuestas no se debe perder el rumbo y se debe continuar y afianzar el paso para corresponder a la confianza que han expresado los mexicanos.
“Esta muy claro que la sociedad mexicana no quiere ni violencia y no quiere agresiones pero si advertimos y ya hemos tenido experiencias donde en varios puntos donde la campaña y muy recientemente y creo que esto es derivado del tiempo que queda en la campaña de cómo se observan las preferencias aun cuando no se quieran reconocer por algunos, pero está muy clara en varias de las preferencias que hoy distintas casa encuestadoras hacen” comentó.
Peña Nieto apuntó que los gobiernos que representaron la alternancia no han estado a la altura de lo que requiere la población, pues dijo las cosas no van bien y el balance de sus gestiones indica que es necesario cambiar.
El candidato a la presidencia señaló que no caerá en las descalificaciones y que con la ventaja que le dan las encuestas no se debe perder el rumbo.