Peligros en carreteras laterales del periférico de Mérida

30 de octubre de 2012

Peligros en carreteras laterales del periférico de Mérida

Conductores conscientes que manejan frecuentemente en el Anillo Periférico de Mérida han manifestado a Noticieros Cadena Rasa el peligro latente y constante que hay en las carreteras laterales que corren paralelas al Periférico.

Los conductores relatan que cuando conducen sobre una lateral de repente en los entronques que los conectan con el Periférico salen vehículos a unos 80 o más kilómetros por hora, los cuales ingresan a la lateral.

Los asustados informantes señalan que en ocasiones en el cruce de los entronques del Periférico con las laterales no hay una señalización notoria para quien conduce sobre la lateral baje de velocidad.

También se preguntan cómo es que las autoridades no han tomado todas las medidas de precaución y seguridad en esas vías de salida del Periférico.

Los conductores indican que de noche, en esta ciudad donde cada vez fallan más las luminarias, es un riesgo transitar en estas laterales del Periférico de Mérida, principalmente los cercanos a los puentes de las salidas a Motul y Cholul.

Conductores conscientes manifiestan el peligro latente cuando manejan frecuentemente en el Anillo Periférico de Mérida.

actualización página web