Inauguran puente peatonal y vías laterales del periférico\r\n

25 de junio de 2013

Inauguran puente peatonal y vías laterales del periférico\r\n

El gobernador Rolando Zapata Bello inauguró un puente peatonal en periférico poniente, así como vías laterales de la misma en la zona obras que ofrecerán seguridad a los miles de peatones que pasan por esa zona.

Daniel Quintal Ic, secretario de Obras Públicas dijo que ambos trabajos requirieron una inversión cercana a los 26 millones de pesos recursos que provinieron de la Comisión Metropolitana de Yucatán.

Zapata Bello informó que los vecinos de las colonias Linda Vista, Pedregales, Amapola, Paseos de Chenkú, Pensiones y los estudiantes y trabajadores del Instituto Tecnológico de Mérida campus poniente, Cedart y Conalep Mérida III tendrán mayor seguridad al cruzar el periférico.

El jefe del ejecutivo local indicó que las obras realizadas son para garantizar las condiciones adecuadas no sólo para el tránsito y la vialidad sino fundamentalmente para la seguridad de todos los yucatecos.

“Siempre en toda la visión del desarrollo, en toda la visión de la infraestructura, carretera, vialidades, toda la visión constructiva que apunte hacia el desarrollo económico siempre hay que pensar en la seguridad de los seres humanos, en la seguridad de las personas. Por eso es importante la infraestructura de los puentes peatonales que de igual manera seguirán formando parte de la visión constructiva y de la visión de infraestructura de vialidades en nuestra entidad” finalizó.

El Secretario de Obras Públicas dijo que ambos trabajos requirieron una inversión cercana a los 26 millones de pesos.

páginas web para móviles