Pedro Infante a 56 años de su muerte sigue vivo en el recuerdo de los meridanos

15 de abril de 2013

Pedro Infante a 56 años de su muerte sigue vivo en el recuerdo de los meridanos

Recordado por representar en sus personajes al típico mexicano enamorado, galán, simpático y con esa carisma que lo identifica, Pedro Infante sigue en la mente de los mexicanos y este 15 de abril conmemoramos 56 años de su fallecimiento.

El cantante y actor de la época del cine de oro, es un ídolo para los mexicanos que lo admiran por sus populares canciones y películas que a todos nos han sacado sonrisas y lagrimas.

Es por ello que nos interesamos en salir a las calles del centro de Mérida y preguntarle a la gente que películas y canciones recuerdan de Pedro Infante.


El ídolo del pueblo, fue interprete de más de 300 canciones. Entre las mas conocidas esta amorcito corazón, bésame mucho, y cien años. También participó en mas de 60 películas entre ellas: nosotros los pobres ustedes los ricos, los tres huastecos y un rincón cerca del cielo.

Conocido por su fama con las mujeres, Pedro Infante se caso tres veces. Su primera esposa fue María Luisa Leon, la segunda Lupita torrentera y su última esposa la actriz Irma Dorantes.

Fue nominado mas de tres veces por la Academia de ciencias y artes cinematográficas como mejor actor. Su muerte freno varios proyectos que tenia en mente como trabajar a lado de figuras internacionales.


A lo largo de su vida Pedro Infante forjó una carrera exitosa y hasta la fecha los mexicanos recordamos sus obras en el cine y la música con admiración. A 56 años de su muerte sigue siendo el ídolo del pueblo mexicano.

desarrollo aplicaciones web