Paz y bendiciones para los yucatecos en este año 2013.

07 de enero de 2013

Paz y bendiciones para los yucatecos en este año 2013.

Un año lleno de bendiciones y alegrías deseo el arzobispo Emilio Carlos Berlie Belauzarán a los yucatecos ante la llegada de este 2013 en desayuno ofrecido a los medios de comunicacion en la Iglesia de la Candelaria.
Durante su mensaje emitido, monseñor Berlie hizo explicó que muchas veces es difícil comprender la realidad; dijo que entre las noticias lo que más destaca es por ejemplo un asesinato brutal, la violencia difundida, las graves injusticias; mientras que por lo contrario los gestos de amor y de servicio, la fatiga diaria soportada con fidelidad y paciencia se dejan a menudo en la sombra, no emergen.
El arzobispo hizo mención de la pérdida lamentable para la comunidad de monseñor Carlos Heredia Cervera el pasado 18 de diciembre de 2012.
Emilio: el papa decía cualquiera que haya sido el camino del año pase lo difícil, damos gracias a dios nos hace decir que este está destinado, gracias a dios en el cuerpo de Jesucristo muerto y resucitado.
Otro de los eventos recordados por monseñor el pasado 2012 es el recibimiento por parte del papa Benedicto XVI a quien hizo entrega de una rueda calendárica maya como recuerdo de nuestro estado.
Como aviso importante Berlie Belaunzarán indicó que el 28 de este mes, día de Santo Tomás de Aquino se recibirán tres nuevos sacerdotes en el estado, así como también anunció el nombramiento el padre Cristian Uicab como secretario ejecutivo de la comisión de vocaciones y ministerios de conferencia del episcopado mexicano a partir de este lunes siete de enero.

El arzobispo Emilio Carlos Berlie Belauzarán, les desea a los yucatecos un año lleno de bendiciones y alegrías.

programación páginas web