Participa y gana un kit de Juegos de Mesa

04 de mayo de 2020

Participa y gana un kit de Juegos de Mesa

Gana un kit de juegos de mesa, participando en el concurso ¿Cómo me divierto en casa? que lanzó el Ayuntamiento de Mérida para los niños y niñas de la ciudad.

Para participar, es necesario elaborar un video mostrando cómo se divierten en casa, ya sea solos o en compañía de sus familiares en 1 minuto como máximo, enviándolo al whatsapp de Ayunta Mérida al 99 96 47 99 64 del 1 al 5 de mayo.

En el mensaje es necesario anexar los siguientes datos: nombre del padre o tutor, nombre y edad del niño o niña participante, número de teléfono y dirección.

Los primeros 40 videos que se envíen y que cumplan con los requisitos se ganarán un día en Animaya con el alcalde de la ciudad. Además, los primeros 10 se publicarán en la cuenta de Facebook del DIF Mérida y el representante de cada video recibirá un kit de juegos de mesa, los resultados se darán a conocer el próximo 6 de mayo.

Para más información, puedes consultar la convocatoria en www.merida.gob.mx o en redes sociales como AyuntaMérida.

El Ayuntamiento de Mérida lanzó el concurso ¿Cómo me divierto en casa? enfocado a niños y niñas de la ciudad, pueden enviar sus videos hasta el 5 de mayo para participar.

sitios web responsivos