Majo Aguilar, en La Plancha

28 de septiembre de 2026

Majo Aguilar, en La Plancha

El próximo 10 de octubre se presentará en el Gran Parque de la Plancha Majo Aguilar, una de las máximas exponentes de la música regional mexicana, heredera de una gran tradición musical.

Majo Aguilar estará acompañada por el talento local del Mariachi Femenil Mérida 2000, el primer conjunto de mariachi integrado únicamente por mujeres, en Mérida.

Majo es hija de Antonio Aguilar Jr. y nieta de las leyendas de la música y el cine mexicano Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Nacida en 1994, hoy en día se ha consagrado en la canción vernácula y no solo es interprete, es también compositora.

Ha recibido nominaciones a los premios Grammy Latinos en la categoría de Mejor álbum de música ranchera-mariachi.

Por ello, vale la pena presenciar el derroche de talento nacional de esta joven de la dinastía Aguilar, el próximo sábado 10 de octubre, en el Gran Parque de la Plancha, a las ocho de la noche.

Majo Aguilar, en La Plancha

60

Rigel Alonzo

• Sera el sábado 10 de octubre y estará acompañada de un mariachi conformado por pura mujer, como parte del Circuito Nacional de Festivales por la Paz, iniciativa de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, en coordinación con la Sedeculta.

desarrollo e-shops