Para llegar a todos los hogares se ampliará el programa “pintando tu bienestar”

09 de febrero de 2015

Para llegar a todos los hogares se ampliará el programa “pintando tu bienestar”

Francisco Lezama Pacheco encargado de la oficina de la dirección de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL),  confirmó lo dicho por el gobernador del estado Rolando Zapata Bello, la ampliación del programa “Pintando tu bienestar”, que ahora se llevará a las colonias que no fueron cubiertas en esta primera etapa que concluyó este domingo 8.

Entrevistado al término de la entrega de lotes de pintura en el fraccionamiento Pedregales de Lindavista, Lezama Pacheco reiteró que en esta primera etapa se pintaron 30 mil fachadas y ahora van por más.

Agregó que es posible que la ampliación del programa arranque la próxima semana pero primero tendrán que sentarse a decidir a cuantas colonias se beneficiará con la segunda parte de este programa.

”En esta primera etapa alcanzamos el objetivo de cubrir las 30 mil fachadas y ha girado instrucciones para hacer análisis y  ampliar técnicamente el programa que sería pronto, estamos calculando que quizás la próxima semana de entrada ya podríamos ampliar el programa. Hay que hacer análisis presupuestal con calma pero si el gobernador ya dio la instrucción tengan la certeza de que el programa se ampliará y llegará a más beneficiados” mencionó.

 

El funcionario no quiso adelantar a cuantas colonias más se llegará con este programa en esta continuidad del programa que cumplió los objetivos en esta primera etapa que fue fomentar la cohesión social   y participación ciudadana y con ello promover la seguridad ciudadana, ya que se observó que lotes completos de oriente y poniente ya se encuentran pintados.

Escucha la nota

Aunque todavía se hará un análisis de qué colonias serán beneficiadas en esta 2ª. etapa todo indica que el programa arrancará la próxima semana

campañas google