Papás filman a su bebé fumando marihuana y lo suben a las redes

14 de abril de 2014

Papás filman a su bebé fumando marihuana y lo suben a las redes

Por alguna razón unos papás se quisieron hacer los graciosos y grabar a su bebé fumando marihuana mientras se encuentra sentado en un excusado, para después compartir el video en la aplicación Vine. En el video se puede observar como el pequeño se encuentra sentado en la taza del baño mientras uno de los adultos le da el cigarrillo de marihuana y se escuchan las risas. Quizá pensaron que al subir el video los usuarios los aplaudirían, pero al parecer cuando seguramente se les bajo el efecto de la droga, se arrepintieron y decidieron eliminar el video, sin sospechar que sería copiado por otra persona y replicado por otros usuarios. El video ha seguido difundiéndose en Vine, donde ha generado una gran cantidad de críticas y comentarios negativos de usuarios que desaprueban las imágenes que ya han sido retuiteadas más de 39 mil veces y revineada unas 6,800 veces. Hasta el momento un usuario de la red social Redditafirmó ya haber contactado a los servicios de protección infantil de California, donde ocurrieron los hechos, con el fin de dar con el pequeño y comprobar las condiciones en las que vive. De momento los padres del menor no han sido identificados. El video ahora se encuentra también en YouTube como Baby Smoking Weed Poste On Vine.

 

Por otro lado en Bélgica se difundió una campaña que fue compartida en YouTube y que ahora es viral, con el objetivo de que los jóvenes hagan conciencia sobre el exceso de velocidad en la carretera.  La organización hijistesnelgegaan.be citó a un grupo de jóvenes que en  principio iba a ser una reunión de amigos. Al llegar al local, uno a uno va comprobando como sus conocidos y familiares van subiendo al atril situado al lado de un ataúd, y completamente emocionados dan lectura a sus recordatorios. Es entonces cuando se dan cuenta que en realidad están asistiendo a su propio funeral. El video lo puedes encontrar en YouTube como Go For Zero.

En el video se puede observar como el pequeño se encuentra sentado en el excusado mientras uno de los adultos le da el cigarrillo de marihuana y se escuchan las risas.

desarrollo aplicaciones web