Filman película alemana-mexicana en la ciudad de Mérida

06 de febrero de 2013

Filman película alemana-mexicana en la ciudad de Mérida

La expectativa de los meridanos estuvo a flor de piel este martes ya que en uno de los edificios de la calle 63 con 62 y 64, unos hombres de aspecto foráneo estaban descargando cámaras, luces, cables, maletas y demás artículos. Muchos especularon que seguramente se trataba de la grabación de alguna novela y que sus artistas favoritos estarían ahí.

Sin embargo al preguntarle a uno de los del personal, estos respondieron que estaban comenzando la grabación de una nueva película alemana llamada la máscara en la que participa el actor mexicano Mario Zaragoza quien ha participado en numerosos programas de televisión y películas mexicanas.

Desde hace dos semanas que están grabando en el estado, específicamente en la comisaría de Umán Poxilá, y las siguientes cinco semanas estarán grabando en la ciudad y regresarán de nuevo a Poxilá.

Así que en los próximos días estaremos viendo en diversos puntos de la ciudad a estos actores alemanes y al mexicano Mario Zaragoza filmando la película The Mask.

La grabación de una nueva película alemana llamada la máscara en la ciudad de Mérida, participa el actor mexicano Mario Zaragoza quien ha participado en numerosos programas de televisión y películas mexicanas.

programación web