Pablo Gamboa Miner: si hay un impacto positivo en la zona metropolitana del Estado
03 de octubre de 2013
El impacto en la zona metropolitana de los proyectos y obras priorizadas por la COMEY son una realidad, razón por la cual, el Director general de dicha dependencia, Pablo Gamboa Miner continúa el trabajo de supervisión de obras. Por ello visitó el Hospital de la Amistad Corea-México y la Unidad Modular Policial de Molas.
Gamboa Miner informo que la inversión del Fondo metropolitano en dichas obras fue por el orden de 7.8 millones en la ampliación y remodelación del Hospital de la Amistad Corea-México y 2 millones de pesos en la edificación de la Unidad Modular Policial de la comisaría meridana de Molas.
Durante su visita al Hospital de la Amistad, Pablo Gamboa Miner se reunió con el director del nosocomio infantil, José Luis Aké Sosa quién agradeció la ampliación y remodelación del área de terapia intensiva del Hospital.
Gamboa Miner, constató la gran incidencia de la obra en la salud pública de la población infantil en situación vulnerable, clara muestra de que los proyectos priorizados por la COMEY son de impacto positivo para la zona conurbada en constante crecimiento.
Durante esta visita se informo que sólo en el mes de agosto, el hospital Corea-México ofreció un total de 2940 atenciones, entre las que se encuentran consultas de rutina, urgencias, cirugías y especialidades.
El director de la COMEY, también incluyó la Unidad Modular policial en la comisaría de Molas, ahí constató la operatividad de los dos edificios que se construyeron para proporcionar seguridad policial, además de la estación de bomberos para atención a la zona sur y comunidades rurales de la urbe.
Gamboa Miner aseguro que dicha obra beneficia a las comisarías de Molas, San José Tzal y municipios aledaños como Kanasín, Tixkokob, Tecoh, Acanceh y otras poblaciones vecinas. La unidad policial coadyuva a disminuir tiempos en atención de emergencias y así se consolidar el futuro de nuestra zona metropolitana.
El impacto en la zona metropolitana de los proyectos y obras priorizadas por la COMEY son una realidad, razón por la cual, el Director general de dicha dependencia, Pablo Gamboa Miner continúa el trabajo de supervisión de obras.