Pablo Gamboa Miner ofrece el espectáculo musical “La Extraña Navidad de Chepita Kakatua” para niños del CRIT

06 de diciembre de 2013

Pablo Gamboa Miner ofrece  el espectáculo musical “La Extraña Navidad de Chepita Kakatua” para niños del CRIT

La magia de la navidad llegó para los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Yucatán, con las divertidas ocurrencias del musical “La Extraña Navidad de Chepita Kakatua”, espectáculo ofrecido por Pablo Gamboa Miner.

Niños extraordinarios, acompañados por sus padres disfrutaron de una mañana diferente en las instalaciones del CRIT, al formar parte de la gran posada navideña que tuvo como ingrediente principal la presentación del musical protagonizado por la actriz yuacateca, Salomé Sansores “Chepita”, quién llevó el mensaje de encontrar el verdadero significado de la nochebuena.

Alegría, entusiasmo y emoción fueron visibles en los rostros de los niños del CRIT, quienes demostraron su satisfacción por haber sido parte de las aventuras de “Chepita” y sus compañeros actores.


“La Extraña Navidad de Chepita Kakatua el musical” formará parte del gran festival navideño que la Coordinación Metropolitana de Yucatán dispone a presentar en el Parque Lineal Metropolitano Paseo Verde, los próximos 13, 14 y 15 de diciembre en las inmediaciones del parque con el fraccionamiento Tixcacal Opichén.

Al dirigir unas breves palabras previo al evento, Pablo Gamboa Miner expresó que con la realización de la posada navideña en el CRIT se abre el telón de una jornada de festividades navideñas que también llegará para todos los niños vecinos del Paseo Verde.


Pablo Gamboa Miner fungió como embajador de la alcancía digital durante la colecta anual del Teletón, evento en el que también dispuso de un cine itinerante a beneficio de los niños que acudieron a realizar sus donativos en el CRIT Yucatán.


Como parte de la gran posada navideña, los niños y sus padres también pudieron disfrutar de antojitos y la entrega de juguetes, mismos que fueron entregados con la ayuda de estudiantes de diversas instituciones académicas.

La magia de la navidad llegó para los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Yucatán, con las divertidas ocurrencias del musical “La Extraña Navidad de Chepita Kakatua”, espectáculo ofrecido por Pablo Gamboa Miner.\r\n

diseño comercio electrónico