Las últimas canciones en el enamorado paseo musical de Enrique "Coki" Navarro

18 de diciembre de 2012

Las últimas canciones en el enamorado paseo musical de Enrique "Coki" Navarro

En la que le parece ser su última entrevista en la radio, el compositor yucateco don Enrique “Coki” Navarro comparte abiertamente detalles de su romántico paseo en el mundo de la música, donde aún guarda inéditas canciones de trova que evocan en invierno del corazón enamorado que amará toda la vida.
“Muchísimas gracias por invitarme a esta que será creo yo la última entrevista que voy a dar porque yo ya estoy e retiro, me estoy retirando de la trova después de más de 60 años de estar luchando con las malas noches, con las enfermedades que me agarraron por ahí y enfermo había que trabajar” comentó.

En el programa “W Mérida”, que conduce el periodista don Manuel Triay Peniche, el compositor Enrique “Coki” Navarro recuerda que hasta hoy sus casi 100 canciones que viajaron a todo el mundo.
“Por cierto que en Phoenix nos negaron el hotel porque llegamos de madrugada en el camión donde viajábamos todos…” señaló.


Don Enrique “Coki” Navarro nació en Progreso en 1934. En el marco del Otoño Cultural, las autoridades le dedican un busto en su puerto natal, desde donde salió para recorrer los escenario con Paco Miller y ganar 5,000 pesos de aquellas épocas, pero que valían más que los de ahorita.

“Coki” Navarro rememora con nostalgia una composición inédita inspirada en una persona enamorada de Nueva Orleans a quien le parece que el amor llegó un poquito después de la hora esperada.

Como recordando sus años de novio, en nombre de todos los enamorados yucatecos don Manuel Triay Peniche dio las gracias a “Coki” Navarro por sus canciones, especialmente la canción “Hasta Hoy”.

El compositor Enrique “Coki” Navarro recuerda que hasta hoy sus casi 100 canciones que viajaron a todo el mundo.

desarrollo sitios web