Orgullo y compromiso por Yucatán, Angélica Araujo Lara.

16 de abril de 2012

Orgullo y compromiso por Yucatán, Angélica Araujo Lara.

Recorriendo los municipios del estado y teniendo un contacto directo con la gente, es la forma en cómo lleva su contienda electoral la candidata del pri por la senaduría de la república Angélica Araujo Lara
"Y al mismo tiempo trabajando en una campaña de orgullo y compromiso también estatal sacando con todos los habitantes de los 106 municipios" comentó.
La arquitecta indicó que esta contienda no cambia en cuanto a la cercanía con los ciudadanos, diciendo que lo que la gente más resalta es precisamente la proximidad y que le tengan la confianza de pedir alguna ayuda o alguna gestión y comentar cual es la realidad que se vive en la actualidad.
"En esta ciudad de Mérida que es la ciudad de la paz, todos estos aspectos son bueno cuando se los platicas a la gente, a mi me gusta mucho hacerle comprender a la gente como va a cambiar su vida si nosotros logramos tener un gobierno federal que nos ayude, les doy mi experiencia" señaló.
Araujo Lara dijo que el partido está trabajando con unidad ya que el PRI se preparó para esta contienda electoral, y que de igual manera los candidatos trabajan en equipo.

La arquitecta señaló que lo que más resalta la gente es la proximidad y la confianza de pedirle ayuda o alguna gestión.

posicionamiento orgánico