Operativos de PROFECO por cuaresma y semana santa con saldo blanco

02 de abril de 2013

Operativos de PROFECO por cuaresma y semana santa con saldo blanco

En entrevista con el delegado de la PROFECO en Yucatán, José Antonio Nevárez Cervera, dio a conocer los resultados de los operativos de vigilancia de Cuaresma y Semana Santa y los resultados parciales del Programa vacacional y turístico 2013.
Este último inició el 15 de marzo y concluirá el 7 de abril. Para ello situaron en el malecón de Progreso una camioneta que, hasta ayer recibió 40 asesorías , así como una queja contra American Express.
"Se han verificado 62 establecimientos de los cuales no han presentado ninguna incidencia, ninguna irregularidad, se han visitado hoteles, comercios de prendas de vestir, tiendas de conveniencia y zapaterías" señaló.
Referente al Programa de cuaresma y semana Santa que ya finalizó, menciona que no hubo irregularidad alguna:
"En cuanto a este se visitaron 53 establecimientos abarrotes, carnicerías, mini supers expendios de pescados y marisco, tiendas de autoservicio, de los 53 que se visitaron del 13 de febrero al 26 de marzo no se presentó ninguna irregularidad" indicó.
Finalmente si algún consumidor tiene alguna queja o necesita orientación puede solicitarlo a la PROFECO:
"Estamos ubicados en la calle 49 entre 56 y 454, pueden acercarse a la delegación o pueden comunicarse y los orientamos o les damos una cita para que vengan a poner su queja" comentó.

El delegado de la Profeco, José Nevárez Cervera, dio a conocer los resultados de los operativos de vigilancia de Cuaresma y Semana Santa.

creación sitios web