Ofrecerán transporte gratuito para asistir al Carnaval de Mérida

25 de enero de 2024

Internet

Internet

El 7 de febrero arrancará el Carnaval de Mérida en Plaza Carnaval ubicada en el recinto ferial Xmatkuil, el Director de este evento, Oscar Cambranes Basulto, indicó que para brindad mayor facilidad a los ciudadanos se ofrecerá transporte gratuito.

 

“El transporte es para mujeres seguras, para personas con discapacidad, adultos mayores y el transporte gratuito general, ya próximamente estaremos publicando los paraderos y las dinámicas para para que la gente pueda ocupar este servicio. (…) Hay varias rutas, para ciudad carnaval, estamos definiendo cuáles son las mejores opciones para optimizar, pues las unidades que vamos a tener”.

 

Asimismo, el Director del Carnaval de Mérida aseguró que este año también se tendrán zonas especiales para los sectores vulnerables, esto será tanto en el derrotero como en los conciertos.

 

“Tenemos el área que controla el DIF para personas con sillas de ruedas, personas de la tercera edad, tenemos el espacio para mujer segura. Estos espacios igual los vamos a tener en los conciertos masivos”.

 

El programa completo del carnaval se puede consultar en www.merida.gob.mx/carnaval

Información de

Andrea Zapata

desarrollo online shopping