Ofrecerán pláticas sobre reformas fiscales

16 de enero de 2016

Ofrecerán pláticas sobre reformas fiscales

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) ofrecerá pláticas y talleres para los Micro, Pequeños y Medianos Empresarios (MIPYMES), en los que se abordarán temas sobre las Reformas Fiscales y el Régimen de Incorporación Fiscal 2016.

 Leticia Martínez Medina, administradora del SAT Yucatán,  dijo que estas se impartirán del 18 al 26 de enero  en la sede de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo de Mérida.

“Vamos nosotros a impartir las pláticas de Reformas Fiscales ya que año con año existen modificaciones, en este año no están considerados nuevos impuestos, ni tasas adicionales a las reformas que en 2014 se establecieron, sin embargo hay facilidades y ciertas modificaciones para este año que incentivan  la inversión, el ahorro y el empleo”.

Los asistentes indicó Martínez Medina podrán conocer sobre los mecanismos para la devolución de saldos a favor, anunciados por la Secretaría de Hacienda y la simplificación del cumplimiento de las obligaciones fiscales para la presentación de las declaraciones y para el pago de impuestos de empresas y personas físicas.

“El día 18 de enero vamos a impartir el tema Reformas Fiscales 2016, los eventos van a ser a las 4:30 de la tarde, el 19 sobre el Régimen de Incorporación Fiscal así como los beneficios de “Crezcamos Juntos”, los días 20, 25 y 26, sobre las Reformas Fiscales”.

La administradora del SAT comentó que en caso de que estas fechas no sean suficientes para atender a los empresarios, buscarán abrir nuevas, a fin de que esta información llegue a todos.

Cabe destacar que estos talleres son gratuitos y están dirigidos a todos aquellos que estén o no afiliados a la Canaco que tengan un negocio y requieran de conocer estos lineamientos para cumplir con sus obligaciones y evitar caer en desacatos.

 

La Canaco  se encuentra en  la avenida Itzaes No. 273, en la colonia  García Ginerés. 

Escucha la nota

El objetivo de esta actividad del SAT, es orientar a las micro, pequeñas y medianas empresas sobre estas modificaciones y el Régimen de Incorporación Fiscal

diseño comercio electrónico