Realizarán Congreso de Especialistas Fiscales

17 de septiembre de 2016

Realizarán Congreso de Especialistas Fiscales

Con la intención de dar a conocer los cambios en materia fiscal, la Asociación  Nacional de Especialistas Fiscales A.C. delegación Yucatán (ANEFAC), invitan a asistir al 3º Congreso Anual denominado “Nuevos Paradigmas en la Fiscalización, Retos y Oportunidades” que se celebrará el próximo 6 de octubre en la Ciudad.

El evento es dirigido al público en general, contadores y estudiantes que tienen intereses administrativos relacionados con la Secretaria de Hacienda.

El contador Luis Felipe Cervantes, miembro de la Anefac, señalo  que los temas que se abordaran dentro de este Congreso están relacionados con la actualización en materia fiscal que se ha venido dando en los últimos años.

 “El objetivo es dar a conocer los cambios que en los últimos años se han dado en materia fiscal, como por ejemplo en el lavado de dinero, los cambios a nivel internacional a nivel de información, el sistema anticorrupción que el mes pasado se aprobó y tiene impactos fiscales, por mencionar algunos temas”.

Añadió que parte de los temas que abordaran será la entrega del nuevo Paquete Económico Federal, ya que este incluye posibles  afectaciones al empresario y al contribuyente.

“Parte del programa que se quiere tocar en este congreso, es el tema del Paquete económico que en días pasados el Ejecutivo le entregó a la Cámara de Diputados, este trae conceptos y propuestas interesantes con una afectación al empresario y al contribuyente, este son uno de los temas novedosos en este Congreso”.

El contador Luis Felipe Cervantes, miembro de la Asociación, dijo que este evento es de alta calidad, ya que los ponentes son expertos en la materia económica.

Entre algunos temas sobresalen, Prevención y atención en facultades de comprobación, Nueva Micelánea penal, El Sistema Nacional Anticorrupción y temas relevantes de la agenda PRODECON.

 

El costo de acceso para el Congreso de la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales tendrá un costo de $ 1 750 pesos + IVA, si usted desea mayor información puede hablar a los teléfonos 9 20 15 98, 9 20 51 85 o bien, ingresar a Fecebook como Anefac Delegación Yucatán y reservar su lugar antes del 6 de octubre.

Escucha la nota

El evento se llevará a cabo el 6 de octubre y se abordaran temas de actualización en materia fiscal.

creación páginas web