Ofrecen un taller para adultos mayores para uso de dispositivos y nuevas tecnologías.

22 de febrero de 2024

Internet

Internet

En ocasiones la tecnología rebasa a las generaciones y en una actualidad en la que los pagos de servicios ya se realizan en línea, importante es saber el uso de nuevas tecnologías sobre todo en adultos de la tercera edad, por ello la Universidad de los Mayores de la Universidad Autónoma de Yucatán (UM-UADY), presentó la convocatoria para los más de 20 talleres que se ofrecerán en el periodo marzo-junio 2024, entre ellos uso de dispositivos inteligentes.

 

La responsable de la UM-UADY, Julieta Guerrero Walker, detalló que para esta undécima edición regresan además actividades como dibujo, pintura, guitarra, solfeo, elaboración de conservas y postres saludables.

 

A esto se suma un taller de psicología positiva, escritura de cuento literario y se invita a seguir aprovechando el de salud bucal para adultos mayores.

 

Con ello se busca que los adultos mayores incrementen sus habilidades y conocimientos.

 

Las inscripciones concluyen el próximo 8 de marzo y el costo por taller es de 450 pesos, por lo que las personas interesadas se pueden inscribir de manera virtual en saum.uady.mx/estudiante, donde deben llenar un formulario y elegir el taller de su interés.

 

También, se pueden registrar de manera presencial en las oficinas ubicadas en las antiguas instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), en la calle 20 sin número por calle 33 y 35 de la colonia Chuburná, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

 

Para ambos casos, dijo, se debe contar con una foto de su rostro, una identificación oficial y su ficha de pago, además de tener 55 años cumplidos para poder ser parte de los talleres. Añadió que vía correo electrónico se les confirmará su inscripción a los talleres.

 

Las clases se impartirán del 11 de marzo al 12 de junio de 2024, con una duración de 20 a 30 horas dependiendo del taller elegido, las sesiones serán una vez a la semana con duración de 2 a 3 horas y las modalidades pueden ser virtual y presencial.

 

Ofrecen un taller para adultos mayores para uso de dispositivos y nuevas tecnologías.

 

Para más información pueden enviar un correo a universidadmayores@correo.uady.mx o comunicarse a los teléfonos 9997-481700 y 9991-549969, o si lo desea también pueden ingresar a la página de Facebook: Universidad de los Mayores-UADY para conocer la convocatoria completa.

Información de

Rigel Alonzo

Este Forma parte de los talleres que imparte Universidad de los Mayores de la Universidad Autónoma de Yucatán (UM-UADY).

campañas facebook