La UADY anuncia una serie de actividades por su aniversario

26 de enero de 2024

FILEY

FILEY

La Universidad Autónoma de Yucatán celebrará con un amplio programa académico, cultural y deportivo de su 102 aniversario de fundación, el rector de esta casa de estudios, Carlos Alberto Estrada Pinto, destacó que este tipo de actividades, además de celebrar, contribuyen a la formación integral de las y los estudiantes.

 

“Tenemos como siempre la carrera de aniversario, también una sesión Solena del Consejo Universitario, ahí se va a presentar el informe anual del 2023, o sea todo lo que se hizo en la universidad y una serie de actividades artísticas culturales y académicas”. 

 

Cabe mencionar que el aniversario de la UADY se conmemora el 25 de febrero, para este 2024 se espera una participación importante de las Escuelas, Facultades y Unidades Académicas haciendo que haya actividades para todos los sectores de la sociedad. El rector de la Universidad lo calificó como un gran preámbulo para la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2024.

 

“Cada escuela y facultad, escoge una serie de actividades, para ponerlas a disposición del aniversario y prácticamente la Filey que también va a estar ahí trabajando muchas actividades, pues recordemos que el aniversario es el 25 de febrero y la Filey empieza el 10 de marzo, ahí tenemos también contempladas muchas actividades dentro de del marco estas dos celebraciones”.  

 

El programa completo se podrá consultar proximamente en www.uady.mx

Información de

Andrea Zapata

programación web