Ofrecen tinacos a bajo costo en Sucilá

29 de junio de 2016

Ofrecen tinacos a bajo costo en Sucilá

Para combatir las enfermedades gastrointestinales que han enfrentado familias de Sucilá por la temporada de calor, el Ayuntamiento en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) convoca a adquirir tinacos a bajo costo. 

El secretario municipal, Juan Diego Domínguez Medrano señaló que la Comuna unió esfuerzos con la instancia estatal para ofrecerle esta oportunidad a 110 familias.

 

“Hemos tomado la decisión con el alcalde de ayudar a las personas con unos tinacos con el precio de $500 y los requisitos que estamos pidiendo aquí en el Palacio Municipal es la copia de la CURP, credencial de el rector y el ultimo recibido de agua, todo con la finalidad de combatir el problema de enfermedad gastrointestinales y apoyar a más de 100 familias del municipio que así lo requieran, las inscripciones están abiertas conmigo el secretario municipal o la secretaria del Ayuntamiento” 

El funcionario indicó la importancia de darle mantenimiento a los tinacos o cisternas de las casas, pues existen riesgos sino se limpian. 

Es por eso, dijo, se brinda este programa preferentemente a los que no cuentan con uno y puedan adquirirlo hasta en un 50% menos de su precio en el mercado. Tienen una capacidad de 450 litros. 

Los interesados pueden acercase al Palacio Municipal de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 6 de la tarde a 9 de la noche, por más información. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Una medida para combatir enfermedades gastrointestinales que han enfrentado diversas familias

diseño páginas web