En Sucilá ofrecen servicio de ultrasonido a bajo costo para el oriente

30 de mayo de 2018

En Sucilá ofrecen servicio de ultrasonido a bajo costo para el oriente

En Sucilá las autoridades municipales hacen un llamado a la comunidad del oriente del estado a aprovechar los servicios de ultrasonido del DIF Municipal. 

Diego Lugo Interian, presidente municipal, señaló que el equipo permite una mejor visualización del estudio que el médico solicita al paciente. 

Ha sido de gran beneficio para Sucilá y también está disponible para cualquier persona de otro municipio que llegue, puntualizó. 

“Aprovechen venir al DIF Municipal a inscribirse ya que todos los viernes tenemos al ultrasonografista que viene a apoyarnos y hoy día atendemos a 6-7 personas al día cuando tenemos capacidad para atender a veinte, por eso hago extensiva la invitación no solo para Sucilá sino para los que deseen” 

Como mencionó el edil, las citas se anticipan en el DIF Sucilá donde se encuentra el radiólogo y la atención es únicamente los viernes. 

“Solamente tiene un costo de 200 pesos que es de recuperación y que hoy gracias a este servicio hemos podido a muchas personas para que no viajen y pierdan mucho tiempo para recibir el servicio en alguna clínica que acudiera; gracias a esto tenemos capacidad para atender a quienes lo deseen, tenemos a un excelente doctor que hace este tipo de trabajos” 

Los tipos de ultrasonido que realiza el radiólogo son prostático, abdominal, vías biliares, de embarazos, cálculos renales, entre otros, con la acreditación e imágenes impresas. 

La recaudación de las cuotas se destina para el mantenimiento del equipo de última generación y para el sueldo del médico.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Las citas se anticipan en el DIF Municipal donde se encuentra el radiólogo y la atención es únicamente los viernes

optimización página web