Ofrecen curso de alianzas estratégica para empresarios de la ciudad

08 de julio de 2013

Ofrecen curso de alianzas estratégica para empresarios de la ciudad

El 16 y 17 de julio se llevará a cabo el curso Alianzas Estratégicas en la Coparmex, evento organizado por el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida, dirigido a todas aquellas personas pertenecientes a micro y medianas empresas, informó el Director del plantel Luis Felipe Cervantes.

Hoy en día las alianzas son importantes para poder llevar un negocio, por lo que uno de los temas principales que se abordarán en dicho curso será el asociacionismo, el cual consiste en las formas en las que las empresas se asocian con personas para avanzar en el mundo empresarial, señaló el contador Felipe Cervantes.

Este curso tendrá un costo de 2,380 pesos más iva y los horarios para ambos días será de 3 de la tarde a 9 de la noche.

“A empresarios, encargados al frente de la empresa, a quienes tengan la intención de formalizar o a lo mejor, mejorar su vida, también vemos inversión extranjera, tuve la oportunidad de estar en la ciudad, es una cámara en donde estamos asociados donde se destacaron virtudes pero sobre todo Yucatán” comentó.

Este curso será impartido por el licenciado en derecho Roberto José Ponce Montemayor.

Para quienes deseen acudir a dicho curso, pueden comunicarse al teléfono 9 20 43 17 ó 18.

El 16 y 17 de julio se llevará a cabo el curso Alianzas Estratégicas en la Coparmex, dirigido a todas aquellas personas pertenecientes a micro y medianas empresas.

diseño web a la medida