Invitan a empresarios a hacer alianzas

20 de mayo de 2014

Invitan a empresarios a hacer alianzas

Este martes “Red Concreta” realizó una mini expo con algunos de los empresarios que pertenecen a dicha red, para que los demás empresarios puedan visitarla y conocer la diversidad de productos y servicios que ofrecen, haciendo entre ellos alianzas, intercambios y negociaciones que lleven al crecimiento conjunto de los participantes, señaló una de las fundadoras de la Red, María de Guadalupe Cupul Díaz.

“La red tiene como objeto comprar, vender y recomendar, entonces estamos haciendo una mini expo, entonces los empresarios pueden venir, mostrar sus productos, platicar de ellos y así hacer negocio” comentó.

Además el evento sirvió para invitar alrededor de 15 nuevas empresas a unirse a la “Red Concreta”, actualmente están unidas 145 empresas y se espera todas se sumen a esta causa

“Estoy feliz porque hay 57 expositores, no son necesariamente todos los empresarios los que están participando, porque hay quienes no expusieron, pero tenemos 57 expositores” indicó.

Bajo el lema “Compra, Vende y Recomienda” las empresas de giros muy diversos, como banqueteras, escuelas, consultorías, talleres mecánicos, reposterías, medios de comunicación, entre otros.

Astrid Sierra Gamboa, encargada del Centro de Distribución Bio4, una empresa encargada de distribuir suplementos alimenticios, es la primera vez que asiste a una de las reuniones de “Red Concreta” y espera que gracias a estas acciones poder posicionar su producto en el estado, ya que en realidad este es originario de Guadalajara.

“Somos una compañía que trabaja en redes de mercadeo, sabemos el potencial que tiene la recomendación directa, nuestro propósito es llevar esta nutrición a la mayoría de la población” señaló.

De igual forma, las empresas que pertenecen a la red, participan con Cadena Rasa y W Radios 90.9 de fm, en el Programa Red de Negocios, todos los martes de 8 a 9 de la noche, en donde de manera más amplia y específica, se habla de los productos, servicios y los beneficios de  estos.

No te puedes perder el programa Red de Negocios, todos los martes de 20 a 21 horas en W Radio, 90.9 de fm.

La “Red Concreta” de negocios realizo una expo en donde presentaron sus productos y servicios, esperando concretar alianzas con otras empresas.

actualización sitio web