Ofrecen casas completas a jóvenes vallisoletanos

22 de agosto de 2016

Ofrecen casas completas a jóvenes vallisoletanos

Jóvenes vallisoletanos menores de 29 años tendrán la oportunidad de adquirir una casa completa con el subsidio de los gobiernos federal y estatal. 

Se trata del programa “Vivienda Joven” presentado por las autoridades municipales y tiene como fin apoyar a las parejas, padres solteros o madres solteras que tengan menos de la edad mencionada. 

Alrededor de 100 personas estuvieron presentes registrándose en la presentación y escuchar todos los requisitos que se necesitan para poder ser beneficiario. 

Las viviendas que serán otorgadas tendrán un valor aproximado de 138 mil pesos, de los cuales 35 mil pesos serán pagados por el beneficiario con 15 mil de enganche y el saldo podrá pagarse en mensualidades. 

El próximo miércoles 24 de agosto, se estará recibiendo documentación en los bajos del palacio municipal. 

Para seleccionar a los beneficiarios se hará una depuración en la cual quedaran únicamente los que se encuentren más apegados a la convocatoria. 

Para participar en este programa se debe tener entre 18 y 29 años de edad, tener dependientes económicos (Esposa, esposo o hijos), tener un ingreso mínimo de $5,773.80 pesos, tener posesión de un terreno de 8x19 metros como mínimo, ser vallisoletano, no estar sujeto a ningún crédito hipotecario y tener nacionalidad mexicana. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Sin son menores de 29 años tendrán la oportunidad de adquirirla con el subsidios del gobierno a través del Programa “Vivienda Joven”

diseño páginas web