Ofrecen asesoría para declaración fiscal

19 de abril de 2016

Ofrecen asesoría para declaración fiscal

Con el fin de que los contribuyentes cumplan a tiempo con su declaración Anual de Personas Físicas correspondiente al ejercicio fiscal 2015 ante el  Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY) estará brindando asesoría para realizar este importante trámite, dijo el director de la agencia, Carlos Pasos Novelo.

Comentó que como es bien sabido dicha declaración debe hacerse a partir de este mes de abril, por lo que ellos han dispuesto de un módulo para  orientar a quienes así lo requieran, el cual funcionará hasta el 29 del presente mes.

“En el mes de abril es cuando deben hacer su declaración, les ofrecemos asesoría hasta el 29 de abril, último día hábil del mes, aunque ellos tienen para pagarlo hasta el siguiente mes”.

Los interesados en recibir la asesoría la cual es gratuita, dijo el director que deben acudir a las antiguas instalaciones de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, en la calle 60 entre 65 y 67 en el Centro, específicamente en el tercer piso.

“Sería importante que lleven las retenciones que las empresas le hayan hecho de los ingresos que hayan tenido en el 2015 y la declaración del año pasado si la tienen,   sino con los ingresos que hayan obtenido, con esos datos de sus ingresos se les apoya para determinar y llenar los formatos correspondientes para que puedan cumplir con esta obligación fiscal”.

 

Los contribuyentes pueden acercarse al módulo en un horario de 8:15 de la mañana a 14:30 horas, de lunes a viernes, para mayores informes pueden marcar al 9 30 30 00.

Escucha la nota

Durante el mes de abril, la AAFY a colocado un módulo para proporcionar esta orientación de manera gratuita

programadores web