Ofrece Joaquín Díaz Mena “Huacho” canal permanente de comunicación con profesionales.

26 de mayo de 2012

Ofrece Joaquín Díaz Mena “Huacho” canal permanente de comunicación con profesionales.

El candidato del PAN al gobierno de Yucatán, Joaquín Díaz Mena “Huacho” propuso mantener un canal permanente de comunicación con los sectores para encabezar un gobierno diferente que propicie la participación de la sociedad en la toma de decisiones.

En una reunión con integrantes de la Federación de Colegios de Profesionales de Yucatán, dijo que su gobierno será incluyente, participativo y de puertas abiertas.

Indicó que los canales de comunicación y participación ciudadana que por ley están, a diferencia de otros gobiernos, tendrá voluntad política para que realmente Yucatán sea de los yucatecos, para que juntos sociedad y gobierno ofrecer un estado próspero.

Los profesionales en el área social solicitaron a ex delegado de la SEP mantener un equilibrio entre la infraestructura, desarrollo humano, económico y social.

En este foro Díaz Mena recibió un documento con planteamientos que realizan los profesionales de diversas áreas y disciplinas, quienes pusieron a disposición del candidato, su experiencia y capacidad para contribuir a tener un estado más justo.

En reunión con integrantes de la Federación de Colegios de Profesionales de Yucatán, dijo que su gobierno será incluyente, participativo y de puertas abiertas.

programadores web