Ofertan servicio de ultrasonido mamario en Tizimín

03 de octubre de 2016

Ofertan servicio de ultrasonido mamario en Tizimín

Ahora que inició octubre, el mes rosa, el DIF Municipal se une a lucha contra el cáncer así como la prevención de esta enfermedad. 

Durante todo este mes ofrecerá el servicio de ultrasonido mamario a un costo de $200, hasta un 30 % menos que en otros centros clínicos particulares. 

Patricia Aguiar Coronado, Coordinadora de Asistencia Social del DIF Municipal señaló que es en el Laboratorio de Análisis Clínicos del Ayuntamiento donde estarán realizándose estas prácticas. 

“Nosotros estamos muy al pendiente de esa condición que es el cáncer de mama, por lo cual el DIF Municipal trabaja en coordinación con el Laboratorio del Ayuntamiento y hemos puesto una promoción invitando a todas las personas que vayan a realizarse una exploración en 200, sabemos que en otras instancias privadas es más costoso, pero para beneficiar a las mujeres de Tizimín los invitamos a que se acerquen al laboratorio que está ubicado en la calle 44 por 47 y 45-A del Centro”, dijo. 

La funcionaria aprovechó hablar de las próximas cirugías extramuros que se ofrecerán a los tizimileños. Por lo pronto, el DIF promueve las jornadas de ortopedia cuyas inscripciones son de 3 al 6 de octubre. 

“Yo solo quisiera comentarles a todo el público que se acerquen al DIF Municipal que estén pendientes de las diferentes jornadas, vamos a tener otras porque seguiremos trabajando por el bienestar de la comunidad; nada más un adelantito las siguientes jornadas son las de retinopatía diabética y cataratas, algo muy esperado por todos”, añadió. 

NotiRASA. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

A un costo de $200 en el Laboratorio de Análisis Clínicos del Ayuntamiento, durante el mes de octubre

diseño comercio electrónico