Oferta teatral en la Feria Internacional de la Lectura

14 de marzo de 2012

Oferta teatral en la Feria Internacional de la Lectura

Obras de teatro para niños, así como el taller de fomento a la lectura son las actividades que ofrece la Escuela Superior de Artes de Yucatán ESAY en la Feria Internacional de la Lectura FILEY 2012.

Hasta el momento la Esay ha presentado para entretenimiento y reflexión de los asistentes a la feria, las puestas en escena “Los Tragones del Popol Vuh”, “Lol y los pájaros que presagian la muerte” y “La comedia del fantasma”.

“Los Tragones del Popol Vuh” recupera la tradición literaria de la antigua civilización maya y se presentará de nueva cuenta este miércoles 14.

De igual forma “Lol y los pájaros que presagian la muerte”, recopilación de tradición oral de Feliciano Sánchez Chan, Luis Rosado Vega y Antonio Medíz Bolio, estará en el salón Ek Balam del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI este miércoles a las 7 de la noche.

Asimismo, cinco estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura en Teatro harán la lectura dramatizada de fragmentos de la obra Canek de Ermilo Abreu Gómez, detallando hechos crueles con imágenes poéticas. Las funciones serán este miércoles a las 6 de la tarde y el jueves 15 a las 4 de la tarde.

desarrollo e-commerce