Oaxaca y la Guelaguetza se hacen presentes de nuevo en Mérida

16 de abril de 2015

Oaxaca y la Guelaguetza se hacen presentes de nuevo en Mérida

Como ya es costumbre y tradición desde hace varios años se presenta la muestra de Oaxaca y la Guelaguetza en el Parque de la Paz la cual inició este jueves y culminará el próximo 3 de mayo, tiempo en el que presentaran parte de su cultura, sabor y tradiciones, señaló Alberto Vázquez Sánchez, artesano y fundador del Grupo Cultural Oaxaca Arte Fiesta y Tradición.

“Tenemos ya 27 años llevando la cultura por todas partes de México y esta es la décimo tercera ocasión que venimos a Mérida, con un programa como los anteriores pero mucho más intenso” señaló.

En total habrán 60 expositores de diversos giros como: alimentos, artesanías, zapatos, ropa y maquillaje, entre otros, conformados por 220 personas, que estarán llevando todo el sabor de Oaxaca de las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche.

El horario de los espectáculos es a partir de las 6 de la tarde, durante todos los días que la muestra este presente.

Entre los espectáculos que se podrán disfrutar se encuentran: la música y canto de Miguel Cantú, el grupo infantil Estampa Brasileña, Grupo Yucaché, el concierto: Sueño musical en lengua zapoteca, entre otros

Y para cerrar con broche de oro, los dos últimos días, 2 y 3 de mayo se harán las presentaciones de La Guelaguetza a partir de las 17 horas.

Escucha la nota

Hasta el próximo 3 de mayo, 60 expositores de artesanías y comida tradicional de dicho estado estarán presentes en el Parque de la Paz.

desarrollo comercio electrónico