Nuevo servicio de TV satelital en Yucatán

31 de mayo de 2017

Nuevo servicio de TV satelital en Yucatán

Star tv es una empresa 100% mexicana y llegó a Yucatán desde hace más de dos meses, ofreciendo un nuevo servicio de tv satelital con gran cobertura, mejor calidad y precios económicos sin plazos forzosos, con paquetes que van desde los $149 pesos.

Actualmente Star tv cuenta con dos sucursales en Mérida y Peto, pero brinda cobertura a todo el Estado, informó Aurora Galván Viveros del área de marketing de la empresa en entrevista para NotiRasa.

“Tenemos paquetes de 52 canales por $149 pesos, todos los básicos, de deportes, música, canales para niños, está muy bien posicionado este paquete, la verdad es que si conviene muchísimo, ya que la calidad del servicio es muy buena”

Para contratar el servicio, lo único que necesitas es un comprobante de domicilio e identificación oficial vigente, los paquetes incluyen de 1 a 2 televisores y $59 pesos, el televisor adicional.

Star tv te permite realizar el contrato del servicio satelital sin plazos forzosos, además de 2 meses de regalo al cumplir el primer año. Además de que ofrece otro paquete de 67 canales de $199 pesos y canales adicionales a la carta.

 

Para mayor información, puedes consultar en www.startvmexico.com, en Facebook como “Star tv México” o al teléfono 99 96 88 97 05 en Mérida.

Escucha la nota

Star TV, una empresa 100% mexicana, con paquetes económicos sin plazos forzosos.

optimización página web