Nuevo horario en espectáculos de luz y sonido

06 de abril de 2016

Nuevo horario en espectáculos de luz y sonido

Con motivo de la entrada en vigor del Horario de Verano, a partir de este domingo se ajustaron igual los horarios en los que se brindan los espectáculos de luz y sonido de las zonas arqueológicas Chichén Itzá y Uxmal, pasando de ser de las siete a las ocho de la noche, informaron autoridades estatales.

En el caso del espectáculo de luz y sonido en Chichén Itzá la entrada sigue siendo gratuita, por lo que los que deseen asistir deben acercarse a las instalaciones del patronato CULTUR ubicadas en la calle 60 Norte No. 299- E, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI para obtener el pase.

En Uxmal  si hay una cuota para acceder  89 pesos para extranjeros y de 57 pesos para nacionales, dicho pago se hace directamente en la caja del lugar.

En cada función hay lugar para hasta 600 personas  y  esta no se brinda los días lunes.

 

Por otro lado se informo que esta temporada vacacional que concluyo la afluencia de visitantes en Chichén Itzá y otros paradores turísticos fue muy buena en Chiché Itzá en promedio los fines de semana  recibieron 10 mil personas y entre semana de 8 mil a 10 mil, y en cuanto a los sitios turísticos como el parador “El corchito” ha tenido gran demanda en fines de semana, lo mismo en Celestún, Ek Balam, ha habido mucha afluencia turística.  

Escucha la nota

El show en Chichén Itzá y Uxmal se llevará a cabo a las ocho de la noche

diseño e-shops