Nuevo edificio para direcciones de Educación

23 de julio de 2015

Nuevo edificio para direcciones de Educación

El edificio de la ex facultad de psicología de la UADY fue donado en comodato al Gobierno del Estado, mismo que ahora será utilizado por la Secretaría de Educación para albergar a las Direcciones de educación superior, media superior, tele bachillerato y la preparatoria abierta, indicó el titular de dicha dependencia, Raúl Godoy Montañez.

Lo anterior responde a una estrategia para lograr una integración de grupos y en segundo reducir los costos en cuestión de alquiler, ya que muchas de las direcciones y coordinaciones de la SEGEY, trabajaban en lugares rentados.

“ Los movimientos que hemos hechos datan de meses atrás, comienzo con la remodelación de la escuela en la calle 60, ahí pasamos a la escuela de música y al departamento editorial, eso nos permitió dejar de alquilar una casa que alquilábamos en la calle 60”, señaló.

Gracias a los movimientos que está realizando la secretaria, dejarían de pagar alrededor de 2 millones de pesos anuales en renta, aseguró Godoy Montañez.

En el caso específico de la ex facultad de psicología, han invertido más de 3 millones de pesos para realizar las adecuaciones necesarias para servir en sus nuevas funciones.  

 

“ Esta nueva ubicación, la ex facultad, hemos hecho todas las remodelaciones, ahí reunimos a la dirección de media superior, ahí también trasladamos a la prepa abierta y dejamos de pagar la renta del inmueble donde estaba antes”, agregó

En este espacio se encuentran trabajando las áreas de educación superior, media superior, telebachillerato y preparatoria abierta.

posicionamiento orgánico