Nueva ley de tránsito favorecerá a la ciudadanía

01 de marzo de 2012

Nueva ley de tránsito favorecerá a la ciudadanía

‘Al entrar en vigor la nueva ley de tránsito y vialidad en Tizimín favorecerá a la misma sociedad’ subrayó el director de la policía municipal Freddy Aranda Herrera al exhortar a la ciudadanía apegarse a los lineamientos del reglamento.

“El nuevo reglamento de vialidad pues tiene muchas exigencias pero que van a favor de la seguridad del ciudadano que le gusta cumplir y proteger a su familia, la silla porta infante, el no manejar alcoholizado, el no manejar en exceso de velocidad, el no hablando por celular mientras se está conduciendo, en fin una serie donde todavía estamos habituados, pero tenemos que entrar en esa mecánica”. Informó

Si el ciudadano desea por su propia cuenta conocer el nuevo reglamento de vialidad y tránsito, el teniente retirado indicó que en la página del Ayuntamiento (www.tizimin.gob.mx) puede descargarlo e imprimirlo para mantenerse informado de lo que la policía estará realizando.

“Los retenes vamos a ver 1) el ruido de los motores, 2) la licencia de conducir, 3) seguirlos invitando a que tienen que emplacar sus vehículos ante el gobierno del estado y comprar su seguro mínimo que sea contra daños a terceros”. Aseguró.

Por último, Aranda Herrera agregó que a diario habrá retenes en distintos puntos de la ciudad constatando que se cumpla la nueva ley de vialidad y tránsito.

“No es justo que muchos ciudadanos se preocupen de tener su licencia que luego tienen incidentes de transito con ciudadano que no se han tomado la molestia de tramitar una licencia y mucho menos un permiso para conducir”. Concluyó.

diseño web responsivo