Nueva aplicación para dibujar tus mensajes de Twitter #DRAWaTWEET

05 de diciembre de 2012

Nueva aplicación para dibujar tus mensajes de Twitter #DRAWaTWEET

Para todos los amantes virtuales la empresa argentina Circus desarrolla la primera aplicación para poder dibujar tus mensajes de twitter, en el que tuvo más de un millón de dibujos en tan solo tres horas después de su lanzamiento, en donde la aplicación logró ser tendencia en Argentina bajo el hasthag #DRAWaTWEET, de acuerdo al director creativo de la aplicación, Javier de la Fuente indicó que no existía ningún sitio que permitiera convertir dibujos a un código tuiteable por lo que su desarrollo llevó mucho tiempo e investigación. La aplicación la puedas encontrar en <http://www.drawatweet.com> y así poder plasmar un dibujo en tu tuit.
Y por último te mencionares el gran impacto que las redes sociales tienen en nuestra vida cotidiana, sobretodo para contactar personas, acudir un evento o participar en alguna actividad. De acuerdo a un sondeo realizado por ActiveNetwork las preferencias de los usuarios se concentran en cuatro rubros:
1.-Gasto: Pinterest y Facebook son los preferidos para realizar compras o realizar donaciones para su causa favorita.
2.-Participación: Facebook y Twitter son los favoritos para promover la participación en actividades como clases, deportes o conferencias.
3.-Hobbies: Por medio de Facebook y Pinteres los usuarios recomiendan a alguien tener algún hobby como leer un libro, ver un documental o crear algo.
4.-La creación de redes: Facebook y Linkedin son los más usados para promover el contacto directo con otros o las reuniones en personas.

En tan solo tres horas del lanzamiento de la aplicación DRAWaTWEET tu vo más de un millón de dibujos.

optimización página web