Noche de romanticismo este domingo en Tizimín

11 de junio de 2015

Noche de romanticismo este domingo en Tizimín

La Comuna Tizimileña prepara una noche de romanticismo este domingo 14 de junio y no propiamente para los papás, pero sí como un preámbulo del festejo. 

Aunque no es Día del padre nos estamos preparando para el siguiente fin de semana, señaló Kembly Sosa González, directora de Educación y Cultura. 

Como parte del programa Primavera Cultural 2015, este 14 de junio Malena Durán y el compositor Amín Wejebe ofrecerán un concierto en el kiosco del Parque Principal, a las 8 de la noche. 

Será un recorrido musical por el folklore latinoamericano y la canción popular iberoamericana. 

“Por parte de la Secretaria de la Cultura y las Artes (Sedeculta) el domingo tendremos por tercera vez la visita de Malena Durán que viene a dar un concierto titulado ‘Americanto’, acompañada de un chico Amín Wejebe, el si viene por primera vez; ella interpretará canciones latinoamericas de Argentina, Chile, Perú, Brasil, un repertorio nuevo para nosotros, un preámbulo del día del padre”, detalló. 

Y para el domingo 21, se afinan detalles para un repertorio de trova romántica dedicada a los papás, destacó la funcionaria municipal. 

 

“Va a ser un día especial, vamos a tener apoyo de la Sedeculta con un trío y el Isstey Cultura intervendrá con la participación de otro trío, así que será una noche de trova muy romántica, en la que queremos engalanar a los padres de familia, en la que queremos festejarlo de manera muy especial, también contaremos con la presencia de la Banda de Música Municipal, están todos cordialmente invitados”, indicó.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Como parte del programa de Primavera Cultural 2015, este 14 de junio Malena Durán y el compositor Amín Wejebe ofrecerán un concierto en la Casa de la Cultura a las 8 de la noche.

desarrollo sitios web