No voy a dividir a México: Enrique Peña Nieto

17 de abril de 2012

No voy a dividir a México: Enrique Peña Nieto

En un comunicado de prensa el candidato a la presidencia de la República Enrique Peña Nieto dio un balance a 18 dias de haber iniciado su campaña y agradecio el entusiasmo y la calidez con la que dijo ha sido recibido en cada estado.
Peña nieto comento que los adversarios han hecho a un lado las propuestas e iniciado una estrategia de ataques, manipulando información sin sustento, con el único objetivo de desprestigiarlo, menciono que no caerá en provocaciones y que el PRI responderá puntualmente con datos y evidencias que permitan a la opinión pública conocer la verdad.

El candidato del Pri a la Presidencia de México puntualizo que Hace 6 años, México se vio dividido por campañas sucias que únicamente lograron la confrontación y el encono entre mexicanos y que Hoy el país no quiere eso , y afirmó tajantemente que no va a dividir a México y que continuará haciendo una campaña de compromisos para lograr lo que México anhela: un cambio para recuperar la paz y la esperanza.

El candidato invito a ver dos videos sobre su gestión como gobernador del Estado de México en su pagina de internet
enriquepenanieto.com/compromisos-cumplidos

El candidato del PRI a la Presidencia señaló que no caerá en provocaciónes ya que hay adversarios que manipulan información sin sustento.

diseño e-commerce