Es tiempo de mover a México: Enrique Peña Nieto

03 de diciembre de 2012

Es tiempo de mover a México: Enrique Peña Nieto

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que es tiempo de mover a México, y convocó a todos los mexicanos a ser parte de la gran transformación del país que significa vencer los rezagos y “mover todo lo que se tenga que mover: la gente, la mentalidad, las instituciones”.
“Hoy los mexicanos quieren un cambio, quieren elevar su calidad de vida. Este anhelo está presente a lo largo y ancho de nuestro territorio, es el deseo de un cambio seguro, con rumbo y dirección” comentó
Destacó que como Presidente democrático respetará todas y cada una de las voces de la sociedad, y que ejercerá un gobierno abierto, facilitador y ejecutor de las mejores ideas de los mexicanos, responsable y cercano a la gente.
Afirmó que trabajará por un gobierno eficaz, que tendrá como propósito fundamental hacer realidad los derechos humanos que reconoce nuestra Constitución.
El Primer Mandatario de la nación afirmó que se tiene una oportunidad histórica para proyectar a México hasta convertirlo en potencia.

Enrique Peña Nieto, destacó que como presidente democrático respetará todas y cada una de las voces de la sociedad.

desarrollo e-commerce