No tiene dinero para comer

02 de octubre de 2012

No tiene dinero para comer

La señora Carmen Guadalupe Hernández solicita ayuda para que pueda mantener a sus hijos de 15 y 12 años ya que desde hace un tiempo en una cirugía le tuvieron que quitar el ojo derecho y el que le quedo poco a poco ha ido perdiendo visión, por lo que no puede laborar.

Guadalupe Hernández dijo que sus hijos actualmente no estudian debido a que no tiene el dinero suficiente para poder comprarle el material escolar que les solicitan ya que apenas les puede dar de comer con lo que saca cantando en los camiones

“No tengo nada para desayunar, la mera verdad no hay nada para desayunar y me anime a salir a pedir en los camiones, la única ayuda con la que cuento es la de los vecinos que me regalan un plato de comida de lo poco que ellos tengan, mi hijo está chico tiene 15 años no puede valerse por sí solo” comentó.

Refirió que tiene temor de que la Comisión Federal de Electricidad y la Japay le quiten el servicio de electricidad y agua potable por no tener los recursos para poder pagarlo.

Asimismo, indicó, que por si fuera poco su hija la mayor le quiere quitar su casa que se encuentra ubicada en la colonia San José Tecoh 3 donde vive con sus dos hijos.

La mujer dejo a disposición su teléfono celular el 9992-58-33-63 para cualquier ayuda.

La señora Carmen pide ayuda para darle de comer a sus hijos que no van a la escuela por no tener los recursos suficientes.

seo