No les pagan a adultos mayores

29 de enero de 2013

No les pagan a adultos mayores

Personal del Centro de Superación Renacimiento ubicado en la Colonia Emiliano Zapata Sur, denunciaron, que desde el 22 de diciembre los adultos mayores que laboran ahí no les han pagado lo correspondiente a la primera quincena de enero y se espera que tampoco reciban la segunda en los próximos días.
Señalaron que cada 15 días los adultos mayores reciben del DIF municipal como pago $1300 pesos, por realizar trabajos de limpieza y de asistentes.
“Pues solo les dan $1300 quincenal pues no les dan aguinaldo, una ayuda de préstamo, vales, nada. Pues sólo tienen el sueldo y cómo que luego para que no se los paguen no está bien” comentó.
La denunciante destacó que para que los viejitos sigan yendo a trabajar les tienen que prestar diariamente para sus camiones, de lo contrario serían dados de baja, por inasistencia injustificada.
En tanto que en DIF de Mérida solamente les dicen que será en los próximos días cuando les depositen su quincena atrasada.

Personal de la tercera edad que trabaja en el centro de superación integral de la Emiliano Zapata Sur no les ha depositado su quincena.

actualización página web