No habrá aumento en el pasaje: DTEY

09 de febrero de 2018

No habrá aumento en el pasaje: DTEY

Humberto Hevia Jiménez, director de transporte del estado de Yucatán, fue muy cuidadoso al referirse a las peticiones de los transportistas ante el incremento del combustible. Sin embargo, aclaró que por el momento, no está contemplado el aumento de pasaje.

“No, hoy lo que estamos haciendo es que una reunión y estamos en el análisis de varia propuestas que nos hicieron en cuanto al sistema de transporte”

Asimismo, en cuanto al tema de un posible aumento del subsidio, tampoco quiso adelantar detalles en cuanto si el gobierno, estaba considerando cumplir la petición de los transportistas

“Yo no me adelantaría, son propuestas que ellos ponen en la mesa como poder ver renovar las unidades, las rutas, el tema situr”

 

Hevia Jiménez aseguró que su oficina seguirá abierta para escuchar las diferentes propuestas de los concesionarios del transporte.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Ante la solicitud de transportistas, el director de transporte del Gobierno del Esgtado, Humberto Hevia, señaló que no está previsto un alza en las rutas meridanas

maqueteo web