No habrá aumento de pasaje por el momento, Humberto Hevia.

29 de enero de 2013

No habrá aumento de pasaje por el momento, Humberto Hevia.

Ante la afirmación expuesta por el Secretario General de la Alianza de Camioneros de Yucatán Agustín Escalante de que si se subió el precio al transporte en la comisaría de Timucuy, el Director de Transporte Humberto Hevia Jiménez aseguró que ya se levantaron las actas administrativas a quienes infringieron la ley, ya que hasta el momento no se tiene como prioridad subir las tarifas del transporte.

“Referente a ese aumento no se puede dar ya que esta autoridad no lo va a autorizar, ya estábamos enterados de la situación y tan así que tenemos levantado cartas administrativas por haberse efectuado dicho aumento en esa ruta” comentó.

El director de transporte, Hevia Jiménez, apuntó que hasta el momento no se tiene dentro de la agenda tratar el tema del aumento a las tarifas, por ende no es considerado prioritario; sin embargo está dentro de un proyecto integral de transporte público en la ciudad y el estado, se tiene en la mesa de trabajo pero nuevamente recalcó no es prioritario.

En días pasados se entrevistó al Secretario General de la Alianza de Camioneros de Yucatán Agustín Escalante y externó que se le presentaría al director Humberto Hevia el permiso oficial para que se aumente el precio del pasaje a 11 pesos, ya que desde hace aproximadamente 6 años están cobrando la misma tarifa de 9 pesos.

“Mas no es algo prioritario en estos momentos y pedimos su comprensión para que en su momento podamos analizar algún alza, ahora no hay nada de ese tema como algo prioritario y estaremos trabajando dentro de un proyecto integral del transporte público” recalcó.

Humberto Hevia hizo un llamada los pobladores de la comisaria Timucuy para que si llegasen a cobrarles una tarifa no autorizada denuncien inmediatamente al 072 y levanten una queja o al número 01 800 890 9192 a la dirección de transporte.

El Director de Transporte Humberto Hevia Jiménez aseguró que ya se levantaron las actas administrativas a quienes infringieron la ley, ya que hasta el momento no se tiene como prioridad subir las tarifas del transporte.

mantenimiento página web