El PRI no tendrá carro completo pero será un buen carro

13 de junio de 2012

El PRI no tendrá carro completo pero será un buen carro

En la recta final de las campañas electorales, el presidente local del PRI, Luis Hevia Jiménez, señaló que su partido confía en tener una presencia importante en la próxima legislatura yucateca, así como ganar el mayor número de ayuntamientos más no un carro completo tricolor.
Hevia Jiménez manifestó que en el caso del gobierno del estado se vislumbra que los yucatecos confíen nuevamente en el Revolucionario Institucional y darán su voto por las propuestas de Rolando Zapata Bello.
El dirigente indicó que lo que la sociedad demanda es un buen carro, aunque no sea de un sólo color.
“No hablaría de carro completo, lo que esperamos es un buen carro que mueva estado y nos lleve a puerto seguro” señaló.
Por otra parte, el líder priista aseguró que Rolando Zapata Bello está listo para el debate del 18 de junio, convocado por el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana de Yucatán entre los aspirantes al gobierno de Yucatán, participación con la que se cumplirá la ley electoral.
En ese sentido, Hevia Jiménez recalcó que los candidatos tricolores solo asistirán a los encuentros organizados por el Ipepac ya que es lo que se encuentra previsto en la ley electoral, descartando con esto su participación en un posible debate organizado por el movimiento #YoSoy132 en Yucatán.

El presidente local del PRI, indicó que en el caso del gobierno del estado se vislumbra que los yucatecos confíen nuevamente en el Revolucionario Institucional.

desarrollo web personalizado