Inauguran nueva sucursal de Super Willys en ciudad caucel

27 de octubre de 2023

Del editor

Del editor

Súper Willys continúa creciendo, la tienda de abarrotes inauguró una nueva sucursal en Ciudad Caucel Alesia, donde ofrecen más de 2,500 productos a los clientes de la zona Poniente, así lo informó Alan Campos Cisneros, Asesor comercial.

 

 

“Manejamos producto comestible, no comestible. Comestibles desde galletas, tenemos área de carnes frías, tenemos pues lo que son atunes y la parte de lo que es no comestible desde lo que es productos para limpieza del hogar, lavado de ropa, bolsas”.

 

Además, Willys ofrece a los visitantes la oportunidad de pagar distintos servicios del hogar en el área de cajas, ahí mismo incluso se puede recargar la tarjeta Va y Ven.

 

“Tenemos nosotros varios servicios al cliente como es el pago de luz, pago de agua, tenemos ahorita las recargas del Va y ven, candemos las tarjetas del Va y Ven y varios otros servicios que ofrecemos pagos a alguna esta institución llámese a Avon, llámese, eh, CFE igual, o sea, va varias opciones”.

 

Inauguran nueva sucursal de super Willys en ciudad caucel

 

Esta cuarta sucursal en Ciudad Caucel estará ofreciendo un gran número de promociones y concursos hasta el mes de noviembre.

 

“Tenemos promociones al 3 x 2 en higiénico, tenemos varios armados de lo que son kits que vienen siendo productos armados para que tengan un beneficio adicional, tenemos unos concursos ahorita en donde pueden ganarse autos en la compra uno es en la compra de $65 que prácticamente es de aquellos y la otra opción es de aceites comprando un mínimo de compra $35 son candidatos para participar en la rifa de sus automóviles, nada más poniendo el nombre y el teléfono de la persona”.

 

Todo lo necesario lo encuentras en Willys visita esta nueva sucursal en la C.37D x 114 Ciudad Caucel Alesia de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

 

“Los invitamos a esta tienda muy bonita que abrimos a para todos ustedes, van a encontrar un buen servicio de parte de nuestra gente un buen surtido un buen abasto y pues la tienda cómoda limpia ofreciéndole todos los servicios que venimos los invitamos”.

 

Inauguran nueva sucursal de super Willys en ciudad caucel

Información de

Andrea Zapata

optimización página web