Nissan inaugura agencia al norte de Mérida

08 de octubre de 2016

Nissan inaugura agencia al norte de Mérida

Nissan Mexicana inauguró junto con su socio de negocios, Grupo Autosur, dos nuevas agencias distribuidoras; una ubicada en Mérida, Yucatán, y la otra en Tulum Quintana Roo

Durante el evento estuvo presente la presidenta y directora general de Nissan México, quien señalo que la inauguración de Nissan Mérida Norte y Nissan Tulum, contribuyen a expandir la cobertura nacional de nuestra sólida red de distribuidores, la cual busca continuar brindando servicios personalizados.

En México, Nissan el día de hoy cuenta con red de más de 230 agencias distribuidoras y que ofrece un cien por ciento de cobertura geográfica.

En entrevista con la titular de Nissan México dijo que entre los modelos más vendidos de la marca nipona en la zona sureste del país, destacan Nissan Versa, Nissan March y Nissan Sentra.

“Nissan ha sido una marca con 55 años de presencia del país, 7 años somos líderes, tenemos 5 de los 10 vehículos más vendidos, vemos un futuro emocionante y prometedor, vemos que hay conceptos nuevos como a tecnología y movilidad, que te permite conocer el clima, intentar apoyar a reducir los accidentes y las emisiones contaminantes”

Con 40 años de experiencia y sociedad con la marca Nissan, Grupo Autosur abre esta nueva  agencia fortaleciendo su presencia en el sureste de la República Mexicana. El grupo opera 11 agencias de la marca en los estados de Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo, además de las recién inauguradas.

Nissan Mérida Norte se encuentra ubicada en un terreno de 23,465 m2 con una construcción total de 5,540 m2. La construcción de esta agencia contó con una inversión de 6.7 millones de pesos.

 

 Ambas agencias integrarán las áreas de Ventas, Atención a Clientes, Servicio y Refacciones; y estarán equipadas para la venta de vehículos eléctricos como el cien por ciento eléctrico Nissan LEAF. Adicionalmente, la agencia de Mérida Norte integrará el área de Body & Paint, cuyo taller de hojalatería y pintura – uno de los más grandes de la marca a nivel nacional – estará a cargo de dar servicio al resto de las agencias de Nissan en Mérida.

Escucha la nota

La marca ha sido líder nacional en ventas por 7 años consecutivos, y tiene 5 de los 10 autos más vendidos en el país.

diseño aplicaciones web