Neuróticos Anónimos celebra 13 años en Mérida

11 de noviembre de 2015

Neuróticos Anónimos celebra 13 años en Mérida

El próximo 15 de noviembre, la Asociación Civil, Neuróticos Anónimos, Movimiento Buena Voluntad, cumple 13 años en Yucatán, por tal motivo realizarán ese día en punto de las 11 de la mañana, una junta pública de información, en donde un grupo de personas darán su testimonio de vida, de cómo es vivir con dicha enfermedad y como han logrado salir adelante.

El evento se realizará en el auditorio Manuel Cepeda Peraza del edificio Central de la UADY, indicó María, quien acudió a dicha institución en búsqueda de ayuda.

“Es el aniversario, cumplimos 12 años en Mérida, pero tenemos 35 años a nivel nacional, es un movimiento muy grande que es a nivel internacional, vamos a tener una junta pública de información”, comentó.

La neurosis, es un grupo de enfermedades que se caracterizan por la presencia de trastornos nerviosos y alteraciones emocionales sin que, aparentemente, haya ninguna lesión física en el sistema nervioso.

Normalmente la persona siente mucha ansiedad, depresión, estrés anormal, que no tiene una causa definida, es decir, las cosas cotidianas llevan a los que la padecen a niveles muy elevados de dichos síntomas.

“En mi caso ya había ido a muchas terapias, no podía dormir, antidepresivos, tenía mucha ansiedad, mucho miedo a enfrentarme a mis responsables de madre en mi trabajo, ya estaba yo sintiéndome incapacitada, como que ya no me concentraba en hacer las cosas”, señaló

 

El grupo Neuróticos Anónimos á ubicado en la avenida Alemán por calle 9, número 82 de la colonia Felipe Carrillo Puerto y funciona en horarios de 8 de la mañana a 12 de la noche de lunes a domingo.

Escucha la nota

Para festejar realizarán una junta pública de información para dar a conocer casos de la vida real de personas que padecen esta enfermedad.

programadores web