El Grupo Mérida del Movimiento Buena Voluntad 24 horas Neuróticos Anónimos cumple 11 años

23 de octubre de 2013

El Grupo Mérida del Movimiento Buena Voluntad 24 horas Neuróticos Anónimos cumple 11 años

Con motivo del 11 aniversario del Grupo Mérida del Movimiento Buena Voluntad 24 horas Neuróticos Anónimos, el próximo 9 de noviembre se llevará a cabo una junta pública de información la cual será abierta a toda persona que quiera asistir, se realizara en el Auditorio Manuel Cepeda Peraza ubicado en el edificio Central de la UADY en punto de las 18 horas, la entrada será gratuita.
Natalia, quien desde hace varios años pertenece a este grupo de Neuróticos Anónimos indicó que esta actividad estará encabezada por las personas que acuden a las reuniones y buscarán que quienes asistan puedan sentirse mejor expresando sus problemas y escuchando consejos.
La reunión comenzará a las 18 horas y finalizará a las 20 horas. De igual forma se estará proporcionando información sobre las reuniones que realizan y los demás servicios que ofrece la agrupación, aseguró Natalia.
Neuróticos: El único requisito es que quieran alcanzar la tranquilidad, que tengan algún tipo de problema emocional, realmente no hay ningún criterio para aceptar personas, venimos aquí desde jóvenes adultos hay muchas edades y es completamente libre simplemente las personas que se sienten mal y que no saben porque sufren son las que generalmente llegan.
Al grupo pertenecen poco más de 15 personas que han sufrido ira, celos, tristeza, inseguridad y todos aquellos sentimientos que angustian. Las reuniones se realizan de lunes a domingo en intervalos de 2 horas de 8 de la mañana a 12 de la noche.
La agrupación se ubica en la Avenida Alemán # 89 por calle 9 en los departamentos 1 y 2 de la colonia Felipe Carrillo Puerto y el teléfono para mayor información es 9 27 70 84.

Con motivo del 11 aniversario del Grupo Mérida del Movimiento Buena Voluntad 24 horas Neuróticos Anónimos, el próximo 9 de noviembre se llevará a cabo una junta pública de información la cual será abierta a toda persona que quiera asistir.

desarrollo web apps