Invitan a conocer el grupo buena voluntad de neuróticos anónimos

02 de marzo de 2015

 Invitan a conocer el grupo buena voluntad de neuróticos anónimos

El grupo Buena Voluntad Mérida se dedica a ayudar mediante terapias a aquellas personas que padecen de neurosis, ira, celos o que han intentado suicidarse, a salir de esos pensamientos que tanto daño hacen, dijo Sofía una de sus militantes.

Este grupo tiene más de 35 años funcionando en el país y fuera como en Costa Rica y Nueva York, entre otros, y en Mérida hace nueve años, en dónde los asistentes pueden tener la seguridad de que sus casos son tratados con respeto y confidencialidad.

Estamos guiados por medio de un programa de recuperación de 12 pasos, es como el de Alcohólicos Anónimos que funcionan para nuestra recuperación, somos compañeros de sufrimiento, abrimos de 12 de la mañana a 12 de la noche, las sesiones son en horas pareas inicia a las 8, luego a las 10 y así sucesivamente” comentó.

Sofía Invitó a la gente a conocer el grupo ya que estos problemas  dañan no solamente  a quien los padece sino a los de su alrededor  y dijo que atienden desde niños a adultos.

Tenemos personas de diversas edades, tenemos el de adultos a partir de los 18 años y niños de ocho a 15 años pero ese es el sábado” señaló.

El grupo está ubicado en la Avenida Alemán No 83 departamento 2 entre las calles 7 y 9 en la colonia Felipe Carrillo Puerto, el número  telefónico  al que se pueden comunicar es el 9277084, la atención es gratuita.

Escucha la nota

Brindan ayuda gratuita para quienes sufren de neurosis.

desarrollo online shopping